Quienes somos

Lo que nos diferencia de los demás son las personas que forman nuestro equipo y sus proyectos de vida.

Nuestra iniciativa es un centro especial de empleo, lo que significa que más del 70% de las personas que forman parte del equipo tienen algún tipo de discapacidad, en nuestro caso el 100%, y detrás de cada una de ellas hay esfuerzo, superación y mucha capacidad.

Por eso cada vez que nos eliges, no solo optas por una forma de viajar, sino que además participas de la inclusión laboral en una empresa de Economía Social totalmente accesible.

Ninguna de estas historias sería posible sin nuestra clientela, que sois la que nos dais la oportunidad de demostrar cada día que somos capaces y de seguir construyendo un mundo que incluya a todas las personas.

Nuestra Historia

  • 2001

    Transporte adaptado para las actividades propias de COGAMI
  • 2009

    Amplía rutas a diferentes zonas fuera de la Organización ofreciendo servicios a centros de día del Consorcio y servicios a demanda de Política Social, lo que implica un aumento de la plantilla y de los vehículos disponibles.
  • 2019

    Cambio de imagen de la marca. Más moderna y cercana.

Quién conduce
Accede social?

En ACCEDE SOCIAL estamos comprometidos con lograr una sociedad en la que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades, por eso ellas están en el centro de todo lo que hacemos.

Para crear un lugar de trabajo inclusivo y ofrecer el mejor servicio a la mayor cantidad de personas posible, es necesario crear un entorno en el que todas las personas puedan desarrollarse. Nuestro objetivo es brindar a las personas con discapacidad oportunidades de empleo. Nuestro equipo es nuestro principal activo porque es el que impulsa innovación formando parte del engranaje de esta maquinaria que avanza a todo gas.

El trabajo al que contribuimos mueve el mundo unos pasos hacia adelante. Y esa es una de las mejores razones de trabajar aquí: saber que el trabajo que realizamos ayuda a dar forma a una sociedad más justa e inclusiva. Descubre más sobre el equipo que está liderando el camino.